La Empresa

VIALES PROGRESO, S.L., crece y se desarrolla en una filosofía que se basa en tres pilares; calidadcompromiso y garantía.

El activo de mayor valor de nuestra empresa es su equipo humano, que trabaja cada día haciendo suya la filosofía empresarial y acometiendo con éxito los retos que se plantean en cada proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en los distintos campos de actuación, capaces de afrontar los retos futuros con la misma garantía y firmeza demostrada en proyectos ejecutados.

La seguridad de nuestro personal y el cuidado al Medio Ambiente son una preocupación constante en nuestra empresa, y por ello, nuestra plantilla recibe formación íntegra, que le permite posicionarse a la vanguardia de cada materia, gracias al apoyo de expertos y técnicos especializados.

Disponemos de una gran flota de maquinaria, entre las que se encuentran mini excavadoras, mini cargadoras, excavadoras, camiones, grúas, dumpers, carretillas elevadoras, equipos de asfaltados de calles, etc., una larga lista de máquinas de última generación, con un sinfín de implementos que componen la gran infraestructura con la que cuenta nuestra empresa.

Igualmente, disponemos de un equipo técnico, que está disponible las 24 horas, ofreciendo a nuestros clientes rapidez y buen servicio.